#ElPlanQ: Día 24, ¡Felicidades!

by Mónica Diaz de Peralta on December 24, 2014

Día 24 de este programa #ElPlanQ para crear un plan anual inspirador. Si llegaste primero aquí, visita la página de inicio del PLAN

¡Qué buena oportunidad presenta el día de hoy para descansar y celebrar! Si iniciaste este plan el 1 de diciembre, estamos en las fiestas navideñas y -las celebres o no- hoy sí tienes mucho que celebrar porque llegaste hasta aquí en el plan. Así que nuevamente ¡felicidades!

Hoy es un día especial para darte un respiro del proceso de planeación. Reiniciamos en unos días. Hoy puedes revisar el documento que ensamblaste en el Paso 23 para tu consejo.

Cuando lo mandes, lo harás enviándoles una liga a la página de “Guía para revisar el plan”. Quizás quieras leer los tips que recibirá tu consejo.

Todavía tenemos trabajo importante por hacer antes de finalizar el plan. Pero hoy, relájate. O si no has podido completar tu trabajo de pasos anteriores, ¡Ahora es cuándo ponerte al día!

Mañana puedes consultar el Paso 25.

————————–

Mónica Diaz es Directora General de Quídam Global, una organización mexicana que desde 1994 está dedicada a la creación de cultura sana en las organizaciones y desarrollo de talento. Su modelo de Coaching Q ha servido a ejecutivos, directores, gerentes, coaches, profesores y personas de muy distintos ámbitos para crear capacidades de acción que les permiten generar cambios permanentes y evolutivos.

Quídam Global ofrece una gran diversidad de soluciones, como la prestigiosa metodología de El Elemento Humano® del Dr. Will Schutz, misma que constituye el centro de nuestro trabajo. Si te interesa fortalecer tu Plan Personal, La Carrera Implícita® (Implicit Career Search®) es un programa de origen canadiense, basado en El Elemento Humano®, que te ayudará a generar un plan de vida y carrera, desde tu esencia hasta tu contribución única. ¿Te interesa? Escríbenos a contact@quidamglobal.comSi estás en Twitter, puedes seguirnos en la cuenta de Quídam o en la de Mónica Diaz donde avisaremos de avances en el proceso de #ElPlanQ, o bien en nuestra página de Facebook.

Este artículo fue escrito originalmente por Dave Carpenter. Además de escribir un blog de manera regular, su trabajo puede leerse en diversas publicaciones de negocios y desarrollo personal. Dave es también el creador del Accelerate Success mentoring program para líderes de alto desempeño. Mónica Diaz es coach de varios de sus participantes en español. Si deseas, puedes seguir a Dave en Twitter, en Facebook, y/o  Google+.

Share

{ 0 comments… add one now }

Leave a Comment

Previous post:

Next post: