El Plan, Paso a Paso (Índice)

Para quienes iniciaron El Plan Personal Poderoso después de la fecha de lanzamiento, puede ser complicado ir buscando el siguiente paso. En esta página puedes acceder a cada uno los pasos. Simplemente regresa AQUÍ y ve al paso que requieres.

Recuerda que cada día de diciembre se publica un nuevo Paso del Plan. Si tratas de adelantarte, no podrás entrar a aquellas ligas de los Pasos que aún no han sido publicados.

¡Adelante con tu plan!

 

PASO 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

PASO 5

Para leer antes del PASO 6

PASO 6

PASO 7

PASO 8

PASO 9

PASO 10

PASO 11

PASO 12

PASO 13

PASO 14

PASO 15

PASO 16

PASO 17

PASO 18

PASO 19

PASO 20

PASO 21

PASO 22

PASO 23

PASO 24

PASO 25

PASO 26

PASO 27

PASO 28

PASO 29

PASO 30

PASO 31

 

————————–

Mónica Diaz es Directora General de Quídam Global, una organización mexicana que desde 1994 está dedicada a la creación de cultura sana en las organizaciones y desarrollo de talento. Su modelo de Coaching Q ha servido a ejecutivos, directores, gerentes, coaches, profesores y personas de muy distintos ámbitos para crear capacidades de acción que les permiten generar cambios permanentes y evolutivos.

Quídam Global ofrece una gran diversidad de soluciones, como la prestigiosa metodología de El Elemento Humano® del Dr. Will Schutz, misma que constituye el centro de nuestro trabajo. Si te interesa fortalecer tu Plan Personal, La Carrera Implícita® (Implicit Career Search®) es un programa de origen canadiense, basado en El Elemento Humano®, que te ayudará a generar un plan de vida y carrera, desde tu esencia hasta tu contribución única. ¿Te interesa? Escríbenos a contact@quidamglobal.comSi estás en Twitter, puedes seguirnos en la cuenta de Quídam o en la de Mónica Diaz donde avisaremos de avances en el proceso de #ElPlanQ, o bien en nuestra página de Facebook.

Este artículo fue escrito originalmente por Dave Carpenter. Además de escribir un blog de manera regular, su trabajo puede leerse en diversas publicaciones de negocios y desarrollo personal. Dave es también el creador del Accelerate Success mentoring program para líderes de alto desempeño. Mónica Diaz es coach de varios de sus participantes en español. Si deseas, puedes seguir a Dave en Twitter, en Facebook, y/o  Google+.

Share